viernes, 17 de enero de 2014

15 Días

Lo próximo de Asylum Games



Hola jugones:


Esta tarde a las 15:00  aproximadamente, una hora menos en Canarias (aproximadamente también), ha saltado la noticia desde el Facebook de Asylum Games. ¡Ya sabemos el titulo y la temática de su próximo juego!

Es poca la información que tenemos pero suficiente para generar hype, o yo soy muy facilillo, no se. Para nos desvirtuar mucho la noticia con verborrea os hago un copia pega de la información que la editorial ha colgado en su muro de esta red social. Espero que os  parezca tan interesante como a mi:

Han pasado casi cuatro siglos... El 31 de marzo de 1621, murió el rey Felipe III de Austria, personaje que apenas ejerció sus funciones y había delegado gran parte de su poder en Don Francisco Gómez de Sandoval-Rojas y Borja, Duque de Lerma...

Poco a poco, el hecho de ostentar tanto poder le supuso muchas acusaciones de corrupción y enriquecimiento gracias a su cargo.

El nuevo príncipe, Felipe IV, accede al trono y trae consigo a su gentilhombre, Don Gaspar de Guzmán y Pimentel, Conde de Olivares. 

A partir de entonces, las ambas familias, Olivares y Lerma, se enfrentarán por retener el poder que el Duque de Lerma tuvo gracias a Felipe III...

Han pasado cuatro siglos desde entonces y tenemos el enorme placer de anunciar una de las novedades de Asylum Games para 2014. "15 Días" de Gonzo Bríos. Un juego en el que para llegar al poder, necesitarás traicionar incluso a tu familia...

Aquí os dejamos con la primera imagen promocional de este nuevo juego.

Recordad: "Controla a tus enemigos. Controla a tu familia. Dirige el Imperio".




De este juego he leído de el anteriormente en el blog de mis amigos de Jugando en pareja, donde "15 días" es un de los finalistas y posterior ganador del III Concurso imprimir y jugar. Aquí os dejo el link de la reseña que Jugando en pareja realizo sobre este juego. Proto-juego de hoy: 15 días.

Por lo que he visto en los comentarios de la foto en el Facebook esperan tenerlo antes de ESSEN. Sí, se que no es mucha información pero es la que tengo, espero poder teneros más informados, si es que la editorial suelta prenda, claro.

Solo me queda desear suerte a nuestros amigos de Asylum y a Gonzo Bríos por su estado de buena esperanza, espero que el parto sea corto y el niño le salga sano, fuerte y hermoso como sus hermanos.

¡Nos seguimos jugando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario